Monjamón y más es la innovadora propuesta de Álex Fernández, la cuarta generación de la empresa Don Ibérico, una empresa familiar, artesanal y centenaria consagrada en el sector de la fabricación de jamón y productos ibéricos.

Álex ha decidido darle un giro fresco y moderno a la tradición de su familia, con la idea de transformar y sobre todo actualizar el mercado de productos ibéricos y gourmet.

Nuestra pasión por ofrecer una experiencia única y accesible se refleja en nuestra selecta gama de productos, que incluye jamón, paleta, lomo, chorizo, salchichón, cerveza artesana, queso, vino y AOVE ecológico entre otros.

 

 

Con un enfoque en la modernidad y la simplicidad, nuestra identidad visual se destaca por el uso de colores corporativos azul añil y naranja eléctrico, así como por ilustraciones minimalistas y elementos gráficos figurativos.

Estas decisiones de diseño buscan transmitir la elegancia y la accesibilidad que queremos ofrecer. 

¿Quién no ha jugado alguna vez a repetir 'muchas veces y muy rápido' la palabra MONJA o JAMÓN? 

Nuestros valores de innovación, coherencia, humanidad, diversión y modernidad guían cada aspecto de nuestro negocio. Nos comprometemos a ofrecer una atención cercana y personalizada, asegurándonos de que cada cliente disfrute de una experiencia agradable desde el descubrimiento hasta la post-venta. No solo vendemos productos, sino que creamos momentos inolvidables y experiencias que enriquecen tu vida.

 

En Monjamón, creemos firmemente que el buen sabor y la calidad no deben ser inaccesibles. Por eso, nos esforzamos en crear productos únicos y difíciles de olvidar y te acompañen en tu día a día.

Cada producto que ofrecemos es una manifestación de nuestra dedicación y amor por lo que hacemos, buscando siempre superar tus expectativas.

¡Descubre con nosotros una nueva forma de disfrutar lo mejor y más rico del mundo gourmet y diviértete con cada bocado!