¡Tus plegarias han sido escuchadas!

Hola =D !  Sor Ibérica, una monja de clausura que difunde la palabra del equipo Monjamon, y El Señor que todo lo ve y todo lo sabe, me ha enviado para complacerte.

Él bien conoce que te encanta el jamón, y ¡más si es bueno! (claro que eso no era difícil de adivinar). Ahora que tus oraciones han sido cumplidas, puedes alcanzar un sabor celestial digno de dioses, déjame contarte.

 

Cansada de hacer siempre lo mismo y que todos los conventos fueran pastas, dulces; dulces y pastas… buscaba algo diferente. Tras años de silencio y oración, un día sentí como la verdad se revelaba ante mí:

LOS 5 ELEGIDOS

Sagrada Paleta, Lomonasterio, Choricielo, San chichón y Monjamón ¡¡ todos 100% Ibéricos y de BELLOTA y ya Loncheaditos!.

 Allí estaban. En cuestión de segundos desaparecieron, pero tenía claro cuál era mi misión:

DIFUNDIR SU PALABRA.

Moví cielo y tierra hasta que los encontré, y para mi sorpresa, allí estaban, ¡mi revelación hecha realidad!, ¡los cinco elegidos! Junto al equipo de Don Ibérico, en Guijuelo,  nos pusimos manos a la obra, a trabajar juntos, y estamos aquí cumpliendo con mi misión y difundiéndola por el mundo. Hoy ha llegado a ti y ahora que sabes la verdad, ¡ayúdanos a divulgarla!