Que si, que sabemos que el amor hay que demostrarlo cada día pero hemos de reconocer que en el convento nos ponemos un poco moñas por San Valentín. Como no podemos tener pareja, pues que quieres, vivimos a través de los demás. Asique, como somos así de románticas y generosas, aquí te traemos las mejores ideas para regalar en San Valentín.
¡Sigue leyendo para inspirarte y encontrar el regalo perfecto!
Regalos originales de San Valentín para sorprender en 2025
Experiencias que dejan huella
Las flores ya están un poco pasadas de moda y reconócelo, tenemos la casa llena de cachivaches asique lo mejor que puedes hacer es olvidarte de los regalos convencionales y apostar por algo que podáis disfrutar los/as dos. (Además, así si rompéis es una cosa menos que tirar). Toma nota:
-
Cena romántica: reserva en su restaurante favorito o prueba un menú de degustación en un lugar nuevo. Porque barriga contenta, corazón contento. Era algo así ¿verdad?.
-
Escapada de fin de semana: o si tienes mucho presupuesto de una semana entera. Pero es la excusa perfecta para ir a esa ciudad de la que lleváis hablando meses pero nunca encontráis el momento.
-
Día de spa: que mejor para tener a tu pareja contenta que un plan relax donde solo tenéis que dejar que os mimen. Hay pocas cosas mejores y lo sabes.
Ideas únicas para regalar este año en San Valentín
Productos gourmet para paladares exigentes
Aquí es donde entramos nosotras. Ya hayas optado por regalar algo de lo de arriba o por solamente preparar un detallín (porque si, lo que cuenta es el detalle, no el dinero gastado), en Monjamón tienes los mejores manjares. Eso si, ten en cuenta que le tiene que gustar a tu pareja, que nos conocemos. Apunta:
-
Una cesta regalo con los mejores productos gourmet. Podrás organizar una cata con los mejores ibéricos, quesos y panes para la persona que más quieres.
-
Un set de vinos para maridar con cenas especiales en casa. Cenas especiales como la que puedes preparar con los productos gourmet de los que hemos hablado antes.
- Chocolate. Para terminar con un buen postre, si llegáis a él...
Regalos personalizados y únicos
Y si ya quieres tirar la casa por la ventana o lo anterior no te convence porque eres una persona con pésimo gusto gastronómico (cosa que dudamos, porque no estarías aquí), siempre puedes optar por algún detalle más personal:
-
Tazas cuquis o personalizadas
-
Un álbum de fotos con los mejores momentos del año.
Y si aún con todo esto, sigues con dudas, pregúntanos. Que nosotras te preparamos un lote divino y de paso te recomendamos alguna película romántica
NUEVOS
PACKS NO TE CORTES