¿Adivinas cuál es la palabra que acabarás repitiendo si lo lees en alto? Cambio de nombre, de color, de tipo de letra… ¡Comienza la nueva era de los ibéricos!
Soy Álex, la cuarta generación de Don Ibérico ( el del vídeo), y también el líder de este salto al vacío azul que hemos dado.
No hace falta ser muy observador/a para ver todo lo que ha cambiado en la web: colores, tipo de letra, nuevos productos, nuevos formatos, nuevo estilo. Te prometemos que todo tiene una razón de ser. No nos hemos vuelto locos (todavía).
El resumen es que gracias a vosotros y a vuestra confianza en nosotros, la marca Don Ibérico se nos ha quedado pequeña. Si profundizáramos un poco más te podríamos contar como la aplicación de la Norma del Ibérico se nos aplica de diferente forma que a una tienda gourmet, una plataforma online (como Amazon) o a tu charcutería de confianza. También podríamos detallarte como esto nos lleva a chocarnos contra muros una y otra vez: precios con los que resulta imposible competir y cubrir gastos al mismo tiempo, ver cómo engañan al consumidor sin poder hacer nada… Y por supuesto, podríamos describirte la lucha desigual que estaba acabando con nosotros y a la que nos enfrentábamos día tras día. Pero no queremos deprimirte.
En su momento decidimos crear Donibéricoshop para separar fabricación y venta , pero no ha sido suficiente. Asique hemos decidido romper con todo y cambiar completamente. Año nuevo (en abril), vida nueva.
Comienza la nueva etapa de Monjamon y más. Somos los mismos: misma calidad, mismos embutidos, jamones y paletas. Pero también hemos mejorado: más productos, más formatos, mejores ofertas, mejor atención. Ahora sí que sí, lo tenemos todo.
Y los colores… bueno. El mundo del ibérico tiene demasiado rojo y negro. Ya era hora de meter nuevos tonos más parecidos a cómo somos: más jóvenes, más actualizados, más modernos, más audaces.
Seguiremos trabajando en la web un poquito más asique, si ves algún cambio o algo que no termine de funcionar, no te preocupes. Contacta con nosotros y lo solucionamos.
¡Nos vemos por la web!